Bienvenidos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos
Bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android líder al menos hasta el 2015

Ir abajo

Android líder al menos hasta el 2015 Empty Android líder al menos hasta el 2015

Mensaje  Bachi Vie Abr 01, 2011 5:21 am

Android líder al menos hasta el 2015 Android-lider-al-menos-hasta-el-2015

Android líder al menos hasta el 2015, Muchas veces hemos hablado sobre el crecimiento de Android, el cual se ha dado en forma desmedida desde su salida, en reiteradas ocasiones se ha dicho que será el sistema operativo que domine el mercado en los próximos año, y nuevamente lo ha dicho la consultora IDC.

En este estudio se han revelado datos realmente interesantes, comenzamos con aquellos referentes a Android, los cuales marcan que para el año 2015 seguirá siendo el sistema operativo líder del mercado doblando prácticamente en cuota a su competidor más cercanos, te imaginaras cual es.

Pues posiblemente te lo hayas imaginado mal, quizás estabas pensando en que sería RIM, o iOS, pero no, no será así, sorprendentemente según dicho estudio, el que ocupara el segundo lugar será nada más ni nada menos que Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

Además, esta consultora asegura que el crecimiento del mercado de Smartphone será cuatro veces mayor que el de los móviles comunes, por lo cual los fabricantes se ven muy atraídos. Poco a poco creo que el numero de móviles comunes se verá muy reducido.
Bachi
Bachi
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2011

https://mundoandroid.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.