Bienvenidos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos
Bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HTC Pyramid aparece nuevamente con Android 2.3 Gingerbread

Ir abajo

HTC Pyramid aparece nuevamente con Android 2.3 Gingerbread Empty HTC Pyramid aparece nuevamente con Android 2.3 Gingerbread

Mensaje  Bachi Sáb Abr 02, 2011 11:38 am

HTC Pyramid aparece nuevamente con Android 2.3 Gingerbread Htc-pyramid

Vuelve a aparecer en escena el todavía desconocido HTC Pyramid, un teléfono el cual se ha mostrado más de una vez por delante de la cámara.
Ahora lo hace de nuevo en una imagen de mejor calidad y sus prestaciones son visibles, además de conocerse que integrará Android 2.3 Gingerbread, el sistema operativo móvil de Google.
Estamos ante un superteléfono con un gran potencial y lo dice la hoja de especificaciones que precisamente hablan por sí solas – antes había muy pocos datos, ahora son muchos los que tenemos oficialmente -.
El HTC Pyramid monta un panel de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles – igual que la de iPhone 4 – y no se sabe si será de tipo Super AMOLED o bien una Super Clear LCD, siendo el resultado similar.
Los chicos de XDA Developers han revelado numerosas fotografías en exclusiva las cuales puedn demostrar su existencia y es muy evidente la presentación de este en los próximos meses – apunta a Junio o Julio -.
Incorpora un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 768MB de memoria RAM y dispone del software Android 2.3 Gingerbread con interfaz HTC Sense 3.0. Llega con WiFi y cámara de 8 megapíxeles.

HTC Pyramid aparece nuevamente con Android 2.3 Gingerbread HTC-Pyramid
HTC Pyramid aparece nuevamente con Android 2.3 Gingerbread Htc-pyramid-3
Bachi
Bachi
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2011

https://mundoandroid.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.