Bienvenidos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos
Bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google prepararía su propio Game Center

Ir abajo

Google prepararía su propio Game Center Empty Google prepararía su propio Game Center

Mensaje  Bachi Vie Abr 01, 2011 5:22 am

Google prepararía su propio Game Center Google-prepararia-su-propio-game-center

Google prepararía su propio Game Center, En muchas oportunidades hemos hablado de todo lo que Google hace para que sistema operativo, es decir Android, siga creciendo día a día, y sin dudas que realmente lo está logrando, siempre he dicho que con un buen trabajo, responsabilidad y empeño, todo se puede lograr.

A principios eran muy pocos aquellos que pensaban que Android podría llegar a ser lo que hoy es, y la verdad que con solo un par de años en el mercado ha logrado número increíbles. Pues bien, Google es consciente de esto, y de todo lo que le falta a Android para ser totalmente el mejor Sistema Operativo.

Una de estas faltantes está fuertemente ligada a los juegos, comparándolos con iPhone se queda muy corto. Pues Google desde hace un tiempo viene comprando varias desarrolladoras de juegos, para que, no lo sabemos con certeza, pero todo parece suponer que prepara su propio Game Center.

Con esto Google pretende desarrollar algo similar a Xbox Live, Game Cener de Apple, o incluso a OpenFeint, y de esta forma ofrecer a lo usuarios diversos aspectos sociales, como ser compartir logros, jugar online contra amigos, ver los juegos que poseen instalados, y muchas cosas más.
Bachi
Bachi
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2011

https://mundoandroid.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.