Bienvenidos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos
Bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geared para Android, juego divertido

2 participantes

Ir abajo

Geared para Android, juego divertido Empty Geared para Android, juego divertido

Mensaje  Bachi Jue Mar 31, 2011 11:09 am

Geared para Android, juego divertido Geared-para-android-juego-divertido

Geared para Android, juego divertido, Sin dudas que en el Market de Android se pueden encontrar una gran variedad de juegos de tipo puzzle, con gráficos muy sencillos pero que resultan muy divertidos y adictivos, particularmente me encantan este tipo de juegos. Dando vueltas por el Market me he encontrado con uno que vale la pena que pruebes.

Se trata de Gared para Android, un excelente juego tipo puzzle que te hará pasar un buen rato entretenido. El objetivo del juego es completar el sistema de engranajes y que todos tengan movimiento, tendrás un engranaje en movimiento desde el principio y deberás ir agregando nuevos has llevar el movimiento al ultimo engranaje.

Como dije anteriormente, los gráficos son muy sencillos pero el juego es muy adictivo. Posee una gran cantidad de niveles, no he llegado al final pero según su desarrollador cuenta con 150 divertidos niveles, los avances se guardan automáticamente, posee una buena curva de dificultad, y muchas cosas mas.

Si lo pruebas no dudes en comentar que te ha parecido y hasta que nivel has llegado. A continuación dejo el código QR Geared para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market.

Geared para Android, juego divertido Qr-geared-para-android
Bachi
Bachi
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2011

https://mundoandroid.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Geared para Android, juego divertido Empty Buen juego!

Mensaje  noteday Jue Mar 31, 2011 2:48 pm

Lo probe y me encanto la verdad muy lindo juego, recomendado.

aguante mundo backflip! I love you

noteday

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.