Geared para Android, juego divertido
2 participantes
Bienvenidos :: Motorola :: - Backflip :: Juegos :: Juegos
Página 1 de 1.
Geared para Android, juego divertido
Geared para Android, juego divertido, Sin dudas que en el Market de Android se pueden encontrar una gran variedad de juegos de tipo puzzle, con gráficos muy sencillos pero que resultan muy divertidos y adictivos, particularmente me encantan este tipo de juegos. Dando vueltas por el Market me he encontrado con uno que vale la pena que pruebes.
Se trata de Gared para Android, un excelente juego tipo puzzle que te hará pasar un buen rato entretenido. El objetivo del juego es completar el sistema de engranajes y que todos tengan movimiento, tendrás un engranaje en movimiento desde el principio y deberás ir agregando nuevos has llevar el movimiento al ultimo engranaje.
Como dije anteriormente, los gráficos son muy sencillos pero el juego es muy adictivo. Posee una gran cantidad de niveles, no he llegado al final pero según su desarrollador cuenta con 150 divertidos niveles, los avances se guardan automáticamente, posee una buena curva de dificultad, y muchas cosas mas.
Si lo pruebas no dudes en comentar que te ha parecido y hasta que nivel has llegado. A continuación dejo el código QR Geared para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market.
Buen juego!
Lo probe y me encanto la verdad muy lindo juego, recomendado.
aguante mundo backflip!
aguante mundo backflip!
noteday- Mensajes : 1