Bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos
Bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

j_r0dd-MB300-v2.0

5 participantes

j_r0dd-MB300-v2.0 Empty j_r0dd-MB300-v2.0

Mensaje  Bachi Jue Mar 31, 2011 5:49 am

j_r0dd-MB300-v2.0 Android-so

1 - Necesitamos tener el celular ROOTEADO. Si no lo tenes, entrá a este POST.

2 - Bajar la [RECOVERY] j_r0dd-mb300-v2.0.zip (07-02-11) ACTUALIZADA http://modmymobile.com/forums/566-motorola-backflip-roms/555774-recovery-j_r0dd-mb300-v2-0-2-7-11-a.html

3 - Extraer la imagen del zip y colocar en su folder de /sdk/tools. Cambienle el nombre a "recovery.img" asi es más simple. (La misma que usan en el Root)

4 - Asegurarse de activar "depuración de USB" en configuración/aplicaciones/desarrollo del Celular.

5 - Conectar el celular a la Pc y cambiar conexión a Modo Sólo Carga

6 - Abrir cmd o interprete de comandos

7 - Empujar la imagen a la tarjeta SD

cd c:/sdk/tools
adb push recovery.img /sdcard/recovery.img

8 - Ejecutar este comando para asegurarse que no exista una imagen anterior..

adb shell
cd system
su
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock1 /system
rm recovery.img
mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock1 /system
exit
exit

si les marca error ignorelo

SI LES DICE ERROR DE CONEXIÓN, MIREN SU CELULAR YA QUE CUANDO INGRESAN EL COMANDO "SU", LA APLICACIÓN SUPERUSUARIO LES VA A PEDIR UNA CONFIRMACIÓN, SI NO CONFIRMAN, NO PODEMOS DARLE ORDENES AL CELULAR DESDE LA PC.

9 - Flashear la imagen nueva.

adb shell
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img

10 - Desconectar el celular y apagarlo

11 - Bootear en modo de recuperación:

Con el teléfono apagado, presionar el botón de POWER y luego el boton de la CÁMARA (no ambos al mismo tiempo) para entrar en modo recovery, cuando el telefono diga: release camera key presionen el boton de volume down, el que tiene la flecha hacia abajo (quizás les diga VOL UP PRESSED, no le den importancia), al final los va a llevar a la pantalla de Android recovery:

j_r0dd-MB300-v2.0 Recovery+copy

12 - El telefono va a ''bootear'' en modo de recuperacion, usar las teclas de volumen para posicionarse y seleccionar backup/restore, presionar la tecla power para seleccionar.

j_r0dd-MB300-v2.0 Recovery+copy

Con la primera opción marcada (Nand backup), presionan la tecla POWER. Cuando les pida confirmación, presionan power de nuevo y va a empezar el proceso de back up. Van a ver un "Performing backup : ........" por unos momentos (mientras se va completando, van apareciendo mas puntos .....)
Cuando termine va a decir "Backup complete!". Presionan el boton de la cámara para volver al menu principal.
Aprietan el botón POWER sobre la opción "Reboot system now". El teléfono va a arrancar normalmente y listo!!

Al final en el folder nandroid de su tarjeta van a tener el respaldo de su imagen y están a un paso de poder actualizar su Android 1.5 a 2.1!

Bachi
Bachi
Admin
Admin

https://mundoandroid.superforo.net

j_r0dd-MB300-v2.0 Empty Re: j_r0dd-MB300-v2.0

Mensaje  Erico Jue Abr 28, 2011 3:00 am

Ya rootee mi backflip, en el menu tengo la aplicacion "Superuser", puedo usar el "Root explorer". Pero cuando quiero hacer la parte de flashear el "recovery.img", hago todos los pasos al pie de la letra, y cuando hago "el Bootear en modo recuperacion" ... no me aparece la imagen del android, sino una señal de advertencia (el triangulo con el signo de admiracion). AYUDA X FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Erico

Mensaje  jairfire77 Jue Ene 12, 2012 3:20 am

pudiste arreglar eso? yo lo kiero acer tya lo tengo roteado pro no lo e hehco

jairfire77

Mensaje  jairfire77 Jue Ene 12, 2012 3:46 am

cuando prendo mi celular y presiono la tecla de camara me aparece una imagen de motorola azul y dice bootloader USB init y de ahi no pasa ._.

jairfire77

Mensaje  jairfire77 Jue Ene 12, 2012 3:52 am

me sucede lo mismo q al chavo de arriba solo se pone el triangulo

jairfire77

Mensaje  chag Jue Ago 02, 2012 8:35 pm

me sucede lo mismo del triangulo no pude entrar solo una vez y solo me enseño otro archivo q habia bajado ''acegingerroot.zip'' pero lo seleccione y no paso nada solo decia q volviera al menu y se reinicia

chag

Mensaje  uzu88 Jue Jul 17, 2014 11:58 am

la verdad no entiendo mucho esto  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad Sad 

uzu88

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado