Bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos
Bienvenidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta: Motorola Defy.¿Se puede calibrar la pantalla?

Consulta: Motorola Defy.¿Se puede calibrar la pantalla? Empty Consulta: Motorola Defy.¿Se puede calibrar la pantalla?

Mensaje  nelsox Miér Abr 04, 2012 11:45 am

Hola, no sabia bien donde escribir el tema este pero bueno espero que obtenga alguna respuesta..
La situacion es la siguiente: Resulta que tengo un Defy y se rompio la pantalla, lo mande a a arreglar y tuve un par de problemitas porque no andaban los repuestos nuevos, lo cambie 2 veces. y la ultima todavia la tengo pero con problemas y no me quieren reconocer. El problema es que hay partes o como lineas de la pantalla que no funciona, o si funciona realiza otra accion, es decir como si estuviera "descalibrada" como el cel no tiene la opcion para calibrar...mi pregunta es: ¿Se puede calibrar la pantalla de alguna manera a traves de la computadora o si es posible que se arregle de alguna manera cambiando la room(creo que asi se dice al cambiar el sistema no?disculpen mi ignorancia) o sigue siendo problema del touch? Desde ya..Muchas Gracias

nelsox